El 2012 - Un post sincero como...

Más de dos meses sin escribir por acá, aunque me había prometido a mi misma que iba a actualizarlo al menos semanalmente, la cosa es que, ya llegó diciembre y se van acabando los días de este 2012, si es que no se acaba el mundo el 21 de diciembre ,(debería borrar esa frase tan cliché, que tontería obviamente no pasó nada), bueno de cualquier manera, quería escribir porque sí , hoy tuvimos elecciones otra vez (16 de diciembre 2012) y aja , el PSUV ganó la mayoría de las gobernaciones  y,entonces ya punto y aparte con la política.

 LAS LECCIONES DEL 2012:

Creo que nunca me gusta pensar mucho sobre qué haré en el año nuevo, cuando estoy despidiendo el viejo, digamos que me gusta PENSAR O VIVIR ILIMITADO, es decir sin medidas para mis neuronas, lo que ellas quieran crear, creer , hacer, y el corazón sentir y hacer, será el mandato de ese día, semana , mes , entonces cuando me despedí del 2011 creo que estaba lista para mil cosas, el reto número 1 afrontar mi sexto semestre de comunicación social, el 2do quizás en lo amoroso y el resto era seguir en lo mío, mejorar cada día más en mi trabajo en la radio, como hija , hermana , amiga, etc.

Pero como siempre hay sorpresas, cosas que uno no sabe manejar hasta que están allí, y te quedas en pausa un momento y dices : YA VA , cómo llegué a este punto? , en qué momento no me dí cuenta que me estaban viendo la cara de gafa?, pero bueno a todos nos la ven en algún momento no? (digan que sí jaja) , el caso es que una vez que estamos allí tenemos que salir de eso, dejar ir las palabras, las cosas que no funcionaron, perdonar las dudas y continuar aunque eso te consuma un par de días.

Pero todo es como una balanza y si una patica no sirve la otra si, la vida o tu vida te regala motivos para soñar cuando algunas ilusiones se apagan, este 2012 me demostró que los retos son verdaderamente nuestros , que estaban en lo correcto los que dicen que la suerte no existe, lo que si existe es la preparación más la oportunidad. El caso es que me gusta creer en que todo puede suceder en general y vamos desde lo más cursi como la canción sanar de Drexler : "tu corazón va a sanar y va a volver a quebrarse", en 365 , hay chance para que eso ocurra y eso te ocupe parte de los 365 días de otro año, el punto clave es que el proceso de crecer nunca para, se alimenta de cada hora, de lo más grande a lo más pequeño, finalmente lo simple , lo complicado, lo que te gusta es lo que te distingue y lo que nunca deberíamos perder, este post debería haber estado publicado en diciembre pero no lo terminé ahora 5de enero de 2013, espero que hayas pedido más de 12 deseos en las uvas del tiempo, que no limites tu vida a 12 meses, a dinero, a culquier cosa , espero que logres que ese momento mágico ocurra no una , ni dos, muchas veces!!! que seas una herramienta para los sueños de los otros y que en este mundo tan agitado le des valor a lo que importa, lo unico seguro y que de verdad nunca volverá solo en tu memoria, tu familia, dedicate a crear recuerdos que repitas una y mil veces en tu mente, soy fanatica de los buenos recuerdos y de esas películas individuales sobre un determinado momento, no me gusta olvidar las buenas experiencias, las grandes sonrisas, las gratas sorpresas, las satisfacciones, los momentos de presión, finalmente este año es de retos como todos los otros.
Venezuela espero que este 2013 esté lleno de más sonrisas que de balas, de más goles y sueños que miedos y disgustos, que cada uno ame lo que hace y que finalmente la unión reine con la fuerza de miles de corazones que tienen las mismas pasiones: su familia, sus amigos, el deporte, la tecnología, la moda. Vamos caramba!!!!


Un abrazo multicolor, lleno de los miles de temas que tengo en la cabeza para mi tesis, SI MI TESIS!!!!

xoxo


 @titacedeno



Comentarios

Entradas populares