Cambios Básicos
Aloha! 4 meses sin escribir por acá, que mal no?, bueno entre una cosa y otras tantas, hoy me provocó escribir y sinceramente no tengo ni un tema determinado, pero si una palabra clave que ha estado rondando mi cabeza a la que generalmente le tenemos miedo muajajaja
La palabra es:
cambio.
Como clarito no?
"Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos."
Eduardo Galeano
Esa frase si da en el clavo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos, cada día desde que despertamos temprano la fuerza del deseo que nos mueve, nos motiva no es más que la del cambio, esa promesa de metas cumplidas en un futuro cercano o lejano, la visualización de lograr algo después del ensayo y error, luego de comerse las verdes cosechar las maduras.
Creo que el cambio no es más que conocimiento, pues finalmente seguimos siendo nosotros mismos pero distintos, cambiamos por nosotros no por los demás y exactamente seguimos siendo la misma persona, la de ayer, la de hoy y la de mañana hasta que dejemos de existir, seremos esa persona que se descubre todo los días algo nuevo, gracias a la convivencia, al trato con los demás.
Finalmente las cosas que pasan no podemos cambiarlas, pero si podemos seguir siendo nosotros y olvidarnos de los conflictos.
Propongo una lista de cambios básicos que sonaran muy hippies pero considero que vale la pena intentar:
Despertarse y antes de quejarse agradecer, por las horas de descanso, por las horas de insomnio, por el nuevo día, por estar.
Aceptar los tropezones del día con una sonrisa y pensando en que por algún motivo será , lo más posible es que sea descifrado a lo largo del día que aquello por lo cual te amargaste temprano te evitó alguna consecuencia peor, así que RELAX!
Al salir de casa regalar buenos días, buenas tardes y buenas noches como Jim Carrey en The Truman Show, la reacción de la gente te sorprenderá.
Llevar la fiesta en paz con todo el mundo, haciendo lo que nos corresponde y respetando las individualidades.
Ser feliz contigo mismo, se capaz de estar en paz y felicidad contigo solo de esa forma podrás estarlo con los demás.
Vive con pasión, y se competente con tu trabajo, tus actividades diarias, ponle ganas y siente la motivación de que puedes con cualquier reto que venga.
Finalmente, regala amor , sin pensarlo, sin esperarlo a cambio, sin cuestionarlo, sin marchitarlo, siéntelo y expresalo así como lo das lo vas a recibir, ojalá de quien deseas.
Una sonrisita, un abrazo , unas cosquillitas son felicidad instantánea y no marca acme :)
Nos leemos en @titacedeno
Chau Chau #AGolear
Comentarios
Publicar un comentario