No vamos a rendirnos ¿cierto?
Empiezo a releer 1984 de George Orwell y no puedo soltarlo
Venezuela, un país del que siempre se ha dicho se encuentra sumergido en crisis, del que uno nunca sabe que esperar pero que siempre espera que nosotros le echemos un camión de ganas, yo diría que Venezuela el país de las cortinas de humo, del egoísmo más puro disfrazado de caridad y justicia social.
Ha tenido un 2013 cargado de ambición, con la falsa ilusión de que la solución estaba en sus manos, que con votos se ratifican las quejas y por ende todo se arregla, si Henrique hubiese ganado en abril no sabemos si nuestro presente sería distinto, nunca lo sabremos.... el hecho es que somos así, nos burlamos de nuestra realidad para no afrontarla con la pena y el miedo que sentimos en realidad, es increíble como construimos una burbuja en la medida de nuestras posibilidades, cuanto extraño la época en que Venezuela completa era mi burbuja, en la que estar en la calle manejando bicicleta era mi zona de confort, en la que tenías más oportunidades que restricciones.
¿A cuántas cosas nos han ido domesticando que no nos merecemos?, este gobierno se ha metido con nuestra confianza, nuestra autoestima... la historia es cíclica, por eso creo que pido disculpas porque solo imagino el día en que leamos esta parte que lleva 14 años juntos y saquemos en medio de tanta locura todo el aprendizaje.
Acá parece que las necesidades gubernamentales están por encima de nuestras necesidades individuales, han invadido prácticamente cada esfera de nuestras vidas, pero somos fuertes y luchamos no?
"Saber y no saber, hallarse consciente de lo que es realmente verdad
mientras se dicen mentiras cuidadosamente elaboradas, sostener
simultáneamente dos opiniones sabiendo que son contradictorias y creer
sin embargo en ambas". 1984
Lo único que nuestros tiempos parece verdaderamente fuerte es la esperanza, la convicción y nuestras familias, el contar con personas que apoyen tus sueños y te ayuden a velar por ello, todo esto me ha enseñado una cosa muy valiosa, no quejarme tanto para empezar a ocuparme...
Espero que todos voten, que mantengan sus ideales firmes, sus metas claras y las ganas de luchar cada día intactas, hay un país que merece ser recuperado, hay una generación que espera que lo recuperemos, hay un presente que debemos hacer que sea el más productivo de nuestras vidas, un pasado que perdonar.
No sé si creo en la igualdad social, pues mis sueños son distintos a los tuyos, mis aspiraciones son diferentes, así que dejemos claro el concepto de igualdad social es una mera utopía que inicia por los millonarios del gobierno, no nos engañemos.
Vamos a motivarnos a crecer, a tener ganas de comernos el mundo, y saber que si queremos lo vamos a lograr.
@Titacedeno
Comentarios
Publicar un comentario